CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.carismatic.es, del que es titular Prodigious Cars, S.L (en adelante, Prodigious Cars).

La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

1. IDENTIFICACIÓN

Prodigious Cars, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

Su denominación social es: Prodigious Cars, S.L.

Su nombre comercial es: Prodigious Cars.

Su CIF es: B-4269222.

Su domicilio social está en: Calle Fernanda de Santamaria esquina José Más Esteve – 03203 Elche – ALICANTE (ESPAÑA).

Está inscrita en el Registro Mercantil de ALICANTE.

2. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

Tfno: 677149761.

Email: info@carismatic.es.

Dirección postal: 03203.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y Prodigious Cars se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3. PRODUCTOS

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

Prodigious Cars se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, Prodigious Cars podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo Prodigious Cars se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los productos sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de Prodigious Cars al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos.

Una vez dentro de www.carismatic.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.carismatic.es.

4. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en www.carismatic.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Además será preciso que el cliente se registre en www.carismatic.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a Prodigious Cars la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de Prodigious Cars.

5. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos que se recogen en www.carismatic.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

6. PRODUCTOS

Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de www.carismatic.es.

Los productos  tienen el IVA incluido.

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

7. RESERVA

Se pone a disposición de los usuarios la posibilidad de reservar, de conformidad con el artículo 1.454 del Código Civil, el vehículo en el que estén interesados durante 30 días naturales a contar desde el día de formalización de la reserva abonando la cantidad acordada entre las dos partes que se descontarán del precio final del vehículo en caso de que el usuario formalice su compraventa con Prodigious cars durante el Periodo de Reserva. Dicha reserva podrá hacerse a través de la página web, transferencia bancaria o pago en las instalaciones de Prodigious cars situado en la calle  Fernanda Santa María nº 166, Elche (Alicante).

Durante este Periodo de Reserva indicado en el artículo anterior, el vehículo quedará bloqueado y por tanto no será cedido a ningún tercero distinto al usuario que formalice la Reserva.

En caso de transcurso del Periodo de Reserva sin que el usuario hubiera formalizado la compraventa del vehículo reservado con Prodigious cars mediante el abono de la totalidad del precio y la formalización del Contrato de Compraventa se entenderá que renuncia a la adquisición del vehículo y la cantidad pagada en concepto de Reserva no le será reembolsada, salvo en los siguientes supuestos:

(1) Que la adquisición no se produzca por el rechazo de la financiación, en cuyo caso, Prodigious cars devolverá el dinero abonado por el usuario en concepto de reserva siempre y cuando la financiación haya sido gestionada directamente por Prodigious cars en nombre del cliente.

(2) que la adquisición no se produzca por un hecho directamente imputable a Prodigious cars, en cuyo caso Prodigious cars devolverá al usuario la cantidad abonada en concepto de reserva por duplicado.

8. ADQUISICIÓN DEL VEHÍCULO

En caso de que un usuario decida adquirir uno de los vehículos de Prodigious cars, la adquisición del mismo se formalizará mediante la firma por ambas partes de un contrato de compraventa del vehículo.

El precio de la compraventa, teniendo en cuenta las características del vehículo, condiciones, kilometraje y antigüedad  se formalizará de común acuerdo en el importe indicado en la página web de Prodigious cars en base al modelo seleccionado por el cliente.

El pago del precio del vehículo deberá realizarse con carácter simultáneo a la formalización del Contrato de Compraventa, realizando el mismo una vez aceptados los presentes términos y condiciones y con anterioridad a la entrega del vehículo.

El cambio de titularidad no se realizará hasta la recepción del pago del importe del vehículo o la cantidad pactada de reserva. Existe un coste de cambio de titularidad del vehículo que incluye todos los costes de gestoría necesarios para dichas modificaciones que asumirá Prodigious cars.

9. ENTREGA DEL VEHÍCULO

El vehículo será entregado al cliente en un plazo mínimo de 48 horas desde la formalización del Contrato de Compraventa y recepción del precio por parte de Prodigious cars, pudiendo ampliar este plazo siempre que ambas partes pacten un periodo entrega superior. Prodigious cars se hace responsable de cuantas cuestiones pudieran derivarse en este sentido hasta la fecha de entrega del vehículo.

En relación a la entrega, Prodigious cars pone a disposición de los clientes dos opciones:

– 1. Entrega a domicilio: Se ofrece la posibilidad de entrega en casa del cliente y el coste dependerá de las gestiones relativas al transporte según la localización del cliente.

– 2. Entrega en las  instalaciones de Prodigious cars, Elche (Alicante): El cliente podrá recoger el vehículo en las oficinas centrales de Prodigious cars, situadas en la calle  Fernanda Santa María nº 166, Elche (Alicante). En este caso, la entrega será totalmente gratuita.

10. POLÍTICA. DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

11. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante Prodigious Cars el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 677149761, bien a través de la dirección de correo electrónico info@carismatic.es.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

11. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

La lengua utilizada será el Castellano.

error

¡Hola! Puedes ver más en nuestras RRSS